Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVIOS

Recibiremos los pedidos programados hasta el 14 de marzo de 2018. Una vez pasada esta fecha se podrá seguir comprando hasta el agotar el stock.

El producto estará disponible a partir del día de la prueba Quebrantahuesos el 23/06/2018, tras su producción.

 

Puedes elegir dos formas de recibir tu pedido:

a) Recogida en el Stand Alé el día 23/06/2018. Allí tendremos preparados los pedidos realizados. Esta modalidad es gratuita.

b) Envío a domicilio a partir del 25 de julio. El coste del envío es de 6€ para la Península. Baleares y Canarias 10€.

Una vez seleccionado la forma de envío no puedes cambiarla.

 

* Si tienes cualquier duda por favor envía un correo a info@dpsbikes.com  para poder ofrecerte la mejor cotización de envío.

CAMBIOS

Comprueba la Guía Maillots o la Guía de Tallas de Culotes antes de comprar y si tienes cualquier duda, llámanos antes de realizar el pedido. Te atenderemos en horario de oficina en el 962892865 ó  610333449

Si aún así, la talla no es correcta podrás devolver la mercancía siempre y cuando no haya sido usada y conserves tanto la etiqueta como el embalaje original. Los gastos de devolución corren de tu cuenta, pero el nuevo envío es gratis para ti. 

DEVOLUCIONES

Tienes hasta 14 días para devolver tu compra. Para que aceptemos la devolución, únicamente pedimos que las prendas no estén usadas y las devuelvas con las etiquetas y embalaje original. Los gastos de devolución corren de tu cuenta.

Una vez que verifiquemos que las prendas están en óptimas condiciones, procederemos al reembolso del importe de la compra sin los gastos de envío.